La XI Jornada Profesional se abrió con la ponencia del director de Fruit Attraction Raúl Calleja, quien presentó el concepto “OXITOFERIA” para ayudar a los expositores a generar experiencias en los visitantes e invitados para influir de forma positiva en su comportamiento. El resultado que se pretende, es que el expositor celebre un evento dentro de un macro evento utilizando todas las herramientas posibles, digitales, creativas y emocionales, desde la preparación al final del evento.
Calleja comentó que se prevé para esta edición un aumento de 1.800 expositores y 90.000 visitantes profesionales con respecto al año pasado, por lo que este año se han habilitado ocho pabellones, siendo el 80% de la ocupación de Fruit Logística.
Indicó que los países invitados son Singapur y China, para que así conozcan la feria y se animen a participar en los años posteriores.
Finaliza la exposición indicando los plazos de presentación de solicitudes y además informando de la novedad de la elección de espacio preferencial.
Copyright 2023 | 5 al día | Todos los derechos reservados