RAÚL CALLEJA PRESENTA EN LA XI JORNADA PROFESIONAL '5 AL DÍA' EL CONCEPTO 'OXITOFERIA'

La XI Jornada Profesional se abrió con la ponencia del director de Fruit Attraction Raúl Calleja, quien presentó el concepto “OXITOFERIA” para ayudar a los expositores a generar experiencias en los visitantes e invitados para influir de forma positiva en su comportamiento. El resultado que se pretende, es que el expositor celebre un evento dentro de un macro evento utilizando todas las herramientas posibles, digitales, creativas y emocionales, desde la preparación al final del evento.

Calleja comentó que se prevé para esta edición un aumento de 1.800 expositores y 90.000 visitantes profesionales con respecto al año pasado, por lo que este año se han habilitado ocho pabellones, siendo el 80% de la ocupación de Fruit Logística.

Indicó que los países invitados son Singapur y China, para que así conozcan la feria y se animen a participar en los años posteriores.

Finaliza la exposición indicando los plazos de presentación de solicitudes y además informando de la novedad de la elección de espacio preferencial.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.