18 DE OCTUBRE, DÍA MUNDIAL DE LAS FRUTAS Y VERDURAS

El Día Mundial de las Frutas y Verduras es una iniciativa que persigue sensibilizar a la población mundial sobre la importancia del consumo diario frutas y hortalizas para la promoción de la salud y la prevención y control de la obesidad, la mejora de la seguridad alimentaria, así como poner en valor su papel en la sostenibilidad de nuestro planeta.

La celebración de este día surgió de la AIAM5, que es la Alianza Global de Promoción al Consumo de Frutas y Hortalizas “5 al día”.

+ Fruta + Verdura para un futuro más saludable y sostenible” es el lema elegido para celebrar el Día Mundial de las Frutas y Verduras el próximo 18 de octubre de este año, en la que será la septima edición celebrada cada año el viernes de la semana del Día Mundial de la Alimentación, donde en diferentes países se organizarán acciones de forma simultanea para la celebración de este día.

Desde “5 al día” te invitamos a unirte a la celebración de este día tan importante para nuestro sector con el hastag #DíaMundialdelasFyV.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.