¡GUISANTES EN VEZ DE UVAS!

Debido a una elevada cosecha de guisantes en la ciudad de Cieza en Murcia, este año la Nochevieja se celebrará con esta verdura en vez de con las tradicionales uvas.

La región de Murcia se caracteriza por una gran presencia en sus campos de diferentes tipos de hortalizas, no en vano, la “huerta murciana”, está considerada una de las tierras más fértiles y prósperas de toda España.

Lechugas, habas, pimientos, tomates, guisantes, y un largo etc. son productos que juegan un importante papel en la gastronomía y el consumo de la región

Debido al clima templado de los últimos meses, la producción de guisantes ha sufrido un considerable aumento en la última campaña superando la cifra de 3000 toneladas.

Es por eso que los agricultores de la zona, buscando una solución a esta súper producción han ofrecido al Ayuntamiento producto para celebrar la Nochevieja en la región y que todos sus habitantes den la bienvenido al nuevo año con 12 guisantes.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.