FRUIT ATTRACTION LA FIESTA DEL SECTOR HORTOFRUTÍCOLA ACOGE UN AÑO MÁS EL  ESPACIO AGRUPADO "5 AL DÍA"

La feria, que se celebró del 22 al 24 de octubre, ha superado sus expectativas con creces registrando un aumento del 10% con relación a la anterior edición, tanto del espacio expositivo, que ha superado los 55.000 metros cuadrados, como del número de expositores, que ha ascendido a 1.800. Por su parte, el registro de visitantes ha alcanzado los 90.000, procedentes de 130 países.

Desde la Asociación "5 al día" no hemos querido perdernos esta gran fiesta del sector  y con el Espacio Agrupado "5 al día" con casi 1.000 m2 de exposición situados en el pabellón 5, pusimos a disposición de los visitantes diferentes actividades relacionadas con la promoción del consumo de frutas y hortalizas

Un delicioso arroz con verduras , degustaciones de mango de nuestros amigos de TROPS , Kaki de Bouquet, sorbete de kiwi de nuestros socios Kiwi Atlántico o patatas de Ibérica de patatas hicieron las delicias de los visitantes.   

Además, con el lema “Tu solidaridad tiene premio” todos los que pasaron por el stand pudieron participar en nuestra Ruleta Solidaria “5 al día”, girando la ruleta y consiguiendo con una donación divertidos y útiles regalitos frutales como monederos, auriculares, pen drives, calcetines o ensaladeras.

El Espacio Agrupado "5 al día" ha sido un punto de encuentro para socios, proveedores y amigos del sector, y la unión de todos ellos con un mismo y claro mensaje, la importancia de la promoción del consumo de al menos 5 raciones de frutas y hortalizas al día.

¡Gracias a todos los que nos han visitado, nos vemos al año que viene!

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.