"5 al día" un año más con la III Carrera 10k de Mercamadrid

El pasado 7 de octubre se celebró en las instalaciones de Mercamadrid, bajo el lema “Para mejorar tus hábitos, sobran los motivos” y por tercer año consecutivo, un evento deportivo en el que juntó tanto a corredores como a familiares en un día lleno de actividades y causas solidarias.

   

La carrera comenzó a las 10:00 horas, llegando a la meta el primer corredor Woekneh Fikire Serbessa en un tiempo de 30:01 proclamándole así el primer calificador en categoría masculina. Lucía Morales llegaría con un tiempo de 35:08 minutos clasificándose así como ganadora en la categoría femenina.

   

Marta Higueras, presidenta de Mercamadrid y primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Madrid, Concejala de Área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, Francisco Pérez,  Concejal de los distritos de Puente de Vallecas y Villa de Vallecas de Madrid; José Ramón Sempere, presidente de Mercasa, y David Chica, Director General de Mercamadrid fueron los encargados de entregar los premios a los ganadores en las diferentes modalidades.

 

El recorrido de 10 kilómetros por las instalaciones del mercado ha contado con el esfuerzo y la colaboración de numerosas empresas. Nuestros socios Frutas Candil, Naranajas Torres y Eurobanan fueron entre otras empresas, las que participaron en el evento deportivo.

   

La Asociación “5 al día” estuvo presente un año más con su actividad de La Frutoteca, en la que tanto niños como padres pudieron disfrutar del mundo de las frutas y las hortalizas de una manera virtual.

   

Además este año los más pequeños participaron en la carrera infantil de 800 metros no competitiva, juegos gigantes, malabares, castillos hinchables y recorrer el mercado con el tren turístico de Cajamar, que vuelve a repetir después de la gran acogida del año pasado.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.