"5 al día" España acompañando a sus socios en FRUIT LOGÍSTICA 2019

Fruit Logística  volvió a confirmar una vez más su destacado papel como la plataforma de negocios líder más importante del comercio hortofrutícola, con más de 3.200 expositores de 90 países exponiendo una amplia gama de productos de todos los sectores.

España como cada año estuvo presente en esta feria llenando diferentes pabellones con las empresas de las Comunidades Autónomas. Extremadura, Andalucía, Murcia, Valencia o Cataluña pudieron mostrar a los más de 78.000 visitantes de esta edición sus productos frescos aprovechando para cerrar campañas a nivel mundial.

“5 al día” estuvo presente de la mano del presidente de la Asociación Joaquín Rey, y la Directora, Nuria Martínez Barea que visitaron a los socios que este año exponían en feria.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.