'5 AL DÍA' COLABORA EN LA II CARRERA CONTRA EL CÁNCER 'LOVE MY SALAD'

Más de 650 personas participaron el pasado 25 de febrero en la II Carrera solidaria 'Love my salad', organizada por nuestro socio Rijk Zwaan y en la que “5 al día” ha colaborado.

Las calles de Almería se convirtieron el pasado 25 de febrero en un punto de encuentro para quienes sienten pasión por el atletismo y, a su vez, están socialmente comprometidos, en la lucha contra el Cancer. La II Carrera Contra el Cáncer Love My Salad, tuvo como objetivo reivindicar la luchar contra esta enfermedad a nivel infantil a través del deporte.

La carrera, organizada por nuestro socio Rijk Zwaan, cumplió de este modo su segunda edición donando su recaudación a la Asociación Argar, pudiendo elegir los corredores si colaborar con 1, 2 o 5 euros extras a la hora de formalizar su inscripción de 10 euros, aportando su grano de arena a esta solidaria iniciativa.

Desde “5 al día” también quisimos estar presentes en este evento solidario aportando materiales para los corredores.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.