"5 AL DÍA" APOYA UN AÑO MÁS A SUS SOCIOS EN EL SALÓN DE GOURMETS

En la 32 Edición del Salón  de Gourmets la Asociación visitó a sus socios. Un año más el recinto ferial de Ifema celebró el Salón de Gourmets, la 32 edición de la Feria Internacional de Alimentación y Bebida de Calidad celebrada durante los días 7, 8, 9 y 10 de mayo que reunió a diversos profesionales del sector de la Alimentación a nivel nacional.

La directora visitó, entre otro, stand de Rijk Zwaan, quien contó con David Bisbal en un showcooking para promocionar los productos almerienses; Frutas Eloy que llenó de colores la feria con sus frutas y hortalizas; Trops que presentó su aguacate listo para comer o Gold Gourmet que un año más atendió en el taller de los sentidos a los grupos de niños que pasaron durante los cuatro días de feria, acercándoles al mundo de las frutas y hortalizas de una manera muy lúdica.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.