"5 AL DÍA" ACOMPAÑA A +BRÓCOLI EN SU IX ASAMBLEA GENERAL

Más de diez millones de personas conocen este año las bondades del brócoli en España gracias a su promoción. El pasado 3 de mayo se celebró la IX Asamblea General de +Brócoli, evento que se celebró en la localidad murciana de Torre Pacheco y reunió al sector del brócoli español. Nuria Martínez Barea, directora de “5 al día” estuvo presente en este acto inaugurado por el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, quien resaltó el trabajo de +Brócoli como uno de los principales promotores del consumo de brócoli en España.

Luis Jiménez Moya, presidente de +Brócoli señaló que el brócoli es una hortalizas que tiene a España como principal país productor europeo. Óscar Delgado, director de Soma comunicación, fue el encargado de repasar las acciones de comunicación llevadas a cabo durante el pasado año, como la campaña #Meunoalverde que ha llevado el mensaje saludable de +Brócoli a toda la población.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.