FLOWER&GARDEN ATTRACTION, CRECE SEMANA A SEMANA, CONVIRTIÉNDOSE EN LA NUEVA GRAN OPORTUNIDAD PARA LAS EMPRESAS DEL SECTOR DE FLORES Y PLANTAS VIVAS

A más de cuatro meses y medio para la celebración de Flower&Garden Attraction, está confirmada la participación de un importante número de empresas del mercado español, ya con representación de Andalucía, Canarias, Madrid, Valencia, Galicia y Cataluña, y empresas procedentes de Holanda, y otros países europeos. De esta manera, Flower&Garden Attraction acogerá productores de flor y planta; mayoristas y comercializadores; asociaciones y consorcios, así como empresas colaboradoras (sustratos, fertilizantes, fitosanitarios, abonos, semillas, riegos...).

La clave del éxito comercial para las empresas participantes en Flower&Garden Attraction 2018, es la gran apuesta de inversión que IFEMA está desarrollando para atraer a todos los grandes grupos de compra y distribución del mercado nacional y del resto de Europa, en 4 grandes líneas de trabajo: 

1.- Programa de Invitados Internacionales: Cada participante puede invitar, con viaje y alojamiento pagado, a un número de clientes o nuevos posibles clientes de cualquier lugar del mundo, lo que redunda en la calidad y cualificación del visitante-comprador.

2.- Facilitar que grandes grupos de compra y cadenas de supermercados, organicen en el marco de la feria convocatorias con sus proveedores de flor y planta. Esta misma actuación se está desarrollando con cadenas de bricolaje internacionales y cadenas y centros de jardinería.

3.- Actuaciones de promoción y difusión internacional, en muy diferentes soportes y medios especializados del sector.

4.- Potenciar todas las sinergias con la capacidad de convocatoria específica de perfiles de visitantes de cadenas de supermercados internacionales que acuden a Fruit Attraction desde más de 120 países.

A estos se suman hipermercados/supermercados, mayoristas comercializadores de flor y planta, minoristas, importadores, floristerías, decoradores y paisajistas, medios de comunicación del sector….

Esta convocatoria se convierte en la gran oportunidad de negocio para el sector profesional comercializador de flores y plantas vivas, donde la diversidad, innovación y tendencias serán sus ejes fundamentales. 

Flower&Garden Attraction ofrecerá a los expositores la máxima visualización en el marco de Fruit Attraction así como una gran promoción internacional y nacional, contando con una importante inversión en el Programa de Invitados Internacionales, que atraerá a Madrid a más de 1.000 jefes de compra retail, importadores y mayoristas invitados de todo el mundo.

Esta nueva área expositiva  nace  con el objetivo de contribuir a dinamizar y activar el sector profesional de flores y plantas, desde una doble perspectiva. Por un lado, potenciar el desarrollo de los actuales canales de comercialización  en el mercado doméstico, destacando centros de jardinería, y prestando especial interés a la gran distribución, que se está convirtiendo en un importante punto de compra de los consumidores españoles. Y por otro lado, crear una cultura de consumo de flor y planta en el mercado español, acercándonos a los mayores niveles de los países de la UE. Flower&Garden Attraction pretende también  servir de punto de encuentro internacional para la comercialización entre oferta y demanda del sector de flores y plantas.

Fruit Attraction celebra su 10º Aniversario con la participación más completa de su trayectoria con la presencia de 1.600 expositores y 70.000 profesionales de 120 países. 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.