"5 AL DÍA" PRESENTE EN LA PRESENTACIÓN DE "LA MELONERÍABY BRUÑO"

El pasado 21 de junio, “5 al día” de la mano de la directora Nuria Martínez Barea, estuvo presente en la presentación de “La Melonería by Bruñó” donde Rodrigo de la Calle, chef de alta cocina verde abrió las puertas de su recién inaugurado restaurante “El Invernadero” en el que preparó siete recetas únicas con el melón de Bruño como protagonista.

Nuestro socio ha creado “La Melonería by Bruño” con el fin de que sea un lugar donde aprender, entender y buscar los límites del melón. Tras un duro proceso creativo y de experimentación, Rodrigo de la Calle preparó recetas que hicieron que las personas que tuvieron el placer de probarlas disfrutaran del melón de una manera que no habían imaginado hasta ahora: viéndolo, sintiéndolo y degustándolo.

Bruñó apuesta así por un innovador concepto en el que poder degustar, disfrutar e, incluso, divertirse con recetas creadas especialmente para “La Melonería”. Entre ellas, se encuentra la “Escarcha de melón cítrico con caviar ecológico”; “Melón asado con pamplinas, requesón y almendras fritas” o “Mojito de melón Bruñó”

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.