"5 AL DÍA" EN LA JORNADA SOLIDARIA DE MERCAMADRID

Mercamadrid y empresas asociadas a la Unidad Alimentaria muestran una vez más su lado más solidario en la donación de cerca de 18.000 kg de alimentos frescos, de los cuales 13.000 kg son frutas y hortalizas frescas, en la tercera edición de la Jornada Solidaria organizada por Casem.

El pasado 20 de diciembre y desde las 6:45 hasta las 11:00 de la mañana, un total de 800 empresas realizaron la donación de alimentos frescos, en la que participaron más de 30 voluntarios que realizaron una gran labor en contabilizar, pesar y distribuir estos alimentos entre las entidades sociales benéficas.

Durante toda la mañana de recogida un grupo de góspel, All 4 Góspel Choir, visitó a las diferentes empresas colaboradoras a las que les ofreció un divertido y armonioso concierto de puro góspel.

“5 al día” asistió a la entrega simbólica de alimentos que se celebró esa misma mañana en el salón de actos del centro administrativo de Mercamadrid y al que asistieron representantes de todas las entidades benéficas destinatarias de los productos donados, que agradecieron a todas las empresas colaboradoras su compromiso durante todo el año.

Estos alimentos como frutas, hortalizas, carnes y pescados facilitarán a la realización de menús saludables a numerosos comedores sociales así como a cubrir las necesidades de aquellas familias que lo necesiten.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.