Mercamadrid inaugura Mercamadridlab, un laboratorio de ideas, aprendizaje y experimentación

Un nuevo concepto llega a la Unidad Alimentaria: Mercamadridlab. Se trata de un aula, laboratorio, cocina, estudio de grabación, taller, foro, es decir, diversos usos para un espacio diferente, que ha abierto sus puertas en el seno del Mercado Central de Pescados y que prevé una completa agenda de actividad para los próximos meses.

   

En su compromiso con el sector de la distribución y la formación de frescos, Mercamadrid ha dado un paso más con la apertura de Mercamadridlab, un nuevo concepto que busca avanzar en la puesta en valor y promoción del producto fresco que comercializan las empresas                                                                                             de la unidad alimentaria a diario.

   

El nuevo espacio está dotado de equipos, tecnología, materiales y electrodomésticos profesionales de última generación. En sus 154 metros cuadrados de superficie útil, consta de dos aulas de 55 metros cuadrados que pueden unirse para aforos más amplios, un espacio abierto de cocina para formación y presentación de productos, vestuarios, cuarto de cambio y lavado de calzado y cámara frigorífica.

   

“5 al día” quiso estar presente en la inauguración de este gran proyecto que estamos seguros que será muy útil para los operadores de Mercamadrid.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.