BASE DE DATOS DE DECLARACIONES NUTRICIONALES Y DE SALUD A DISPOSICIÓN DE LOS SOCIOS DE "5 AL DÍA"

Unos de los principales beneficios que tiene el socio de “5 al día” es el acceso a la Base de Datos de declaraciones nutricionales y de propiedades saludable disponibles en la página web de la Asociación.

Esta base de datos es una estupenda herramienta para los departamentos de marketing y comunicación de las empresas asociadas, que mediante su consulta pueden elaborar notas de prensa, contenidos nutricionales o introducciones para packaging con total rigurosidad en base a los reglamentos vigentes, pudiendo obtener información por alimento o por nutriente.

Como ejemplos prácticos tenemos a nuestro socio Cebollas Consuay que para hacer sus infografías de “tipos de cebolla” obtiene la información de la base de datos nutricional.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.