"En tu casa o en 5 al día" visita las instalaciones de Fruits de Ponent en Lleida

“5 al día” vuelve con su proyecto “En tu casa o en “5 al día” esta vez visitando a nuestro socio Fruits de Ponent con el que pudimos conocer de primera mano sus instalaciones, sus cultivos y realizar una saludable receta con sus productos estrella: la fruta de hueso.

   

El escenario elegido fue Alcarrás en Lleida, donde se sitúa la sede de Fruits de Ponent. De la mano del Presidente de la cooperativa Sebastiá Escarp, visitamos el campo de cultivo de su fruta de hueso. Santi Bonet responsable de comunicación, nos explicó desde la central, el proceso que siguen las frutas antes de su comercialización y Josep Presseguer Director General de Fruits de Ponent nos habló de cuáles son sus principales clientes, tanto en el mercado nacional como en el internacional así como su trayectoria en la Asociación “5 al día” y la nueva incorporación de Fruits de Ponent a su Junta Directiva.

   

El punto final a la jornada de grabación, lo pusieron las socias de la cooperativa de Alcarrás de Fruits de Ponent: Rosa Maria Sisó, Rosa Sanjuan Pelegrí, Pepita Pelegrí, Paquita Navarro Aguilá, Antonieta Mir Badia y Anna Calderó que elaboraron tres recetas saludable y deliciosas con la nectarina como protagonista, culminando así un programa perfecto lleno de fruta de hueso.

 

Si quieres que visitemos tus instalaciones contacta con nosotros en el mail marketing_arroba_5aldia.com">marketing_arroba_5aldia.com o en el teléfono 905 365 12 5 y te contamos con detalle coste y procedimiento para que vayamos a tu empresa a grabar.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.