"Come bien, vive mejor" continúa en verano

El pasado mes de junio se celebró la XII Edición del Campus Calderón en Badajoz, donde más de 190 jóvenes participaron en un evento deportivo y lúdico organizado por la Fundación Manuel Calderón, el cual contó con la presencia de jugador de la NBA José Manuel Calderón.

   

Durante una semana los participantes han jugado al baloncesto, han realizado actividades al aire libre y han recibido charlas de la Asociación “5 al día” para concienciarles de la importancia de una alimentación saludable y el consumo de 5 raciones diarias entre frutas y hortalizas, iniciativa realizada en colaboración con nuestro socio Tany Nature.

   

El programa que ha funcionado en 12 centros extremeños llegando a más de 200 alumnos en su proyecto piloto, pretende volver con fuerzas renovadas después del verano.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.