¿QUÉ ES SANI, EL JUEGO VIRTUAL MÁS SANO Y DIVERTIDO?

Tenemos como reto la promoción del consumo de al menos 5 raciones entre frutas y hortalizas frescas al día para llevar una alimentación más saludable y contribuir a la prevención de la obesidad infantil. 

Una alimentación saludable se asocia a un adecuado crecimiento y desarrollo, y contribuye a la prevención de enfermedades crónicas. Aumentar el consumo de frutas y hortalizas en el marco de una alimentación saludable y fomentar la práctica diaria de actividad física, en edades tempranas, contribuye a la prevención de una de las mayores preocupaciones del siglo XXI según la Organización Mundial de la Salud (OMS): La obesidad infantil.

SANI es una novedosa actividad para que los escolares de 5º de primaria aprendan y disfruten de los beneficios de unos hábitos saludables.

Una aplicación de uso web que contiene un juego online lúdico-educativo muy sencillo e intuitivo desarrollado exclusivamente para niños con el OBJETIVO PRINCIPAL de fomentar hábitos alimentarios saludables y la actividad física diaria que les ayudará a convertirse en adultos sanos y fuertes.

Desde “5 al día” creemos que el fomento de una vida activa y una buena alimentación es imprescindible en la educación de los niños, por ello, se otorgará a todos los colegios que participen en este proyecto el sello de “Colegio Saludable” con el fin de reconocer su labor, en aspectos tan importantes como la alimentación y salud de los alumnos, y que podrán utilizar en sus webs y redes sociales.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.