PREMIOS

¡Ya conocemos a los ganadores de SANI, el reto virtual más saludable y divertido!

En primer lugar, queremos agradecer a todos los colegios participantes, que han demostrado un gran esfuerzo y dedicación en SANI, sin su participación nada hubiera sido posible.

Los colegios que han mostrado saber más de hábitos saludables, y por lo tanto, los ganadores del reto SANI son:

    1.      Colegio El Zaire (Ávila) – Grupo A

    2.      Colegio El Zaire (Ávila) – Grupo B

    3.      Colegio Seminario Menor (Castellón) – Clase B

Esperamos que además de divertirse, los alumnos hayan adquirido hábitos saludables tanto de alimentación como de práctica de actividad física, que puedan aplicar a partir de ahora en su día a día en el colegio y en sus casas. ¡Enhorabuena a los ganadores!

PRIMER PREMIO: Para la clase mejor clasificada

  • Un monitor interactivo Newline serie Atlas de 65”
  • Diplomas y medallas para toda la clase
  • Tablet Samsung Galaxy para el profesor

SEGUNDO PREMIO: Para la segunda clase con mayor puntuación.

  • Una tarjeta regalo de Decathlon con un valor de 150€ para gastar en material deportivo.
  • Diplomas y medallas para toda la clase

TERCER PREMIO: Para la tercera clase en el ranking

  • Diplomas y medallas para toda la clase

No dejéis de aprender, nos vemos en la siguiente edición de SANI, el reto virtual más saludable y divertido, ¡hasta la próxima!

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.