PREMIOS

¡Un juego en el que no solo la clase ganadora tiene premio!

Nuestro principal reto es que los niños aprendan a llevar una alimentación saludable consumiendo al menos 5 raciones entre frutas y hortalizas al día, y por eso queremos premiar a las 3 clases que más aprendan sobre hábitos de vida saludables.

PRIMER PREMIO: Para la clase mejor clasificada
• Un monitor interactivo Newline serie Atlas de 65”
• Diplomas y medallas para toda la clase

SEGUNDO PREMIO: Para la segunda clase con mayor puntuación.
• Una tarjeta regalo de Decathlon con un valor de 150€ para gastar en material deportivo.
• Diplomas y medallas para toda la clase

TERCER PREMIO: Para la tercera clase en el ranking
• Diplomas y medallas para toda la clase

Pero este reto no lo podemos lograr solos, y por eso queremos premiar la labor del profesor que anime a su clase a conseguir la mayor puntuación con una Tablet Samsung Galaxy.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.