LA XVI JORNADA PROFESIONAL '5 AL DÍA' ANALIZA EL ROL CRUCIAL DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y EL ORGULLO DE PERTENENCIA A NUESTRO SECTOR

"5 al día" celebra con su XVI Jornada Profesional bajo el lema "El Papel de la Inteligencia Artificial en la Agricultura y la Alimentación". Este evento, reunirá a destacadas empresas productoras, comercializadoras y de servicios del sector hortofrutícola, así como algunas cadenas de retail comprometidas con la innovación. El objetivo es explorar y destacar el impacto transformador de la IA en el sector hortofrutícola, fomentando la comprensión de tecnologías innovadoras para impulsar la sostenibilidad y eficiencia en toda la cadena alimentaria y buscando simultáneamente, fortalecer el orgullo de pertenencia al sector hortofrutícola.

Jone Echazarra de TECNALIA, compartirá conocimientos y perspectivas sobre cómo la IA está transformando el panorama agrícola y alimentario. Por su parte Manuel Pimentel, exministro y editor de Almuzaralibros, analizará las devastadoras consecuencias de aplicar los nuevos valores urbanitas a la regulación medioambiental europea. También contaremos con Mª José Sánchez, directora de Fruit Attraction que, de la mano de Jorge Castillo y Celia García de IFEMA LAB transmitirán la importancia de la Inteligencia Artificial en el sector ferial.

Con este interesante programa, los asistentes tendrán la oportunidad de explorar las últimas tendencias, intercambiar ideas y establecer colaboraciones estratégicas.

¡Únete a nosotros para descubrir cómo la Inteligencia Artificial está redefiniendo el futuro de la agricultura y la alimentación, marcando un hito en la XVI Jornada Profesional 5 al Día!

Fecha: 8 de marzo de 2024

Lugar: Salón de Actos del Centro Administrativo de Mercamadrid

Hora: 09:30

Inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd0wpHWoHP-AgoQhh_S_IVd54xgC6AeGuCFL6xFGbrQBQvNpg/viewform