INSCRIPCIÓN EVENTOS "5 AL DÍA"

El próximo 7 de marzo se celebrará en el Salón de Actos del Centro Administrativo de Mercamadrid, la XXVI Asamblea General de Socios “5 al día”, Un evento que año tras año se consolida como un punto de encuentro de todos los asociados de “5 al día” y la cadena agroalimentaria.

El equipo de la Asociación expondrá el trabajo realizado durante el 2023 y se presentará el Plan Estratégico 2024 - 2026 y presupuesto de cara al nuevo año. En esta ocasión se celebrarán elecciones a la Junta Directiva de “5 al día”.

El mismo día, en una cena donde asistirán los socios de “5 al día” se harán entrega de los XVII Premios “5 al día” reconociendo la labor de las entidades del sector en materia de la promoción de frutas y hortalizas entre la población.

El 8 de marzo tendrá lugar la XVI Jornada Profesional “5 al día” cuya temática será “El papel de la Inteligencia Artificial en la Agricultura y la Alimentación”, contando con ponentes y expertos sobre la materia.

¿Nos acompañas?

Si eres socio de “5 al día” puedes inscribirte a la Asamblea General de Socios aquí:

docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeumkYS1_bBqp6GaANNKB9ogFERYSV8h6uR7EtyripWTpznfA/viewform

Si eres socio de “5 al día” puedes inscribirte a la cena:

docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd_W4SD2xN-Xg1dNpKWttI2Qb8m2QaaQk7Hg4McgDxysHAdrw/viewform

Si quieres asistir a la Jornada Profesional de “5 al día” puedes inscribirte aquí:

docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd0wpHWoHP-AgoQhh_S_IVd54xgC6AeGuCFL6xFGbrQBQvNpg/viewform