AECOC 2020

El evento, que se llevó a cabo en el Palacio de Congresos de Valencia el 30 de septiembre de 2020, cumpliendo con las medidas de seguridad marcadas por la pandemia, contó con la presencia del Presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, que hizo entrega del reconocimiento y que quiso resaltar la “enorme consistencia” del sector agroalimentario y su capacidad para “garantizar el abastecimiento de productos incluso en momentos de máximo estrés”.

Durante el congreso también se han llevado a cabo distintas ponencias por parte de especialistas y representantes del sector donde se han analizado temas de vinculante relevancia para el mismo.

“5 al Día” participa desde hace años en este congreso como entidad colaboradora, donde agricultores, productores y distribuidores comparten experiencias y retos alrededor de la Frutas y Hortalizas.

Rendir homenaje a la cadena de valor del sector hortofrutícola por su papel clave en la gestión del COVID-19 ha sido este año leitmotiv del Congreso de Frutas y Hortalizas de AECOC que ha celebrado su vigésima segunda edición con la colaboración de “5 al Día”.

El evento, que se llevó a cabo en el Palacio de Congresos de Valencia el 30 de septiembre cumpliendo con las medidas de seguridad marcadas por la pandemia, contó con la presencia del Presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, que hizo entrega del reconocimiento y que quiso resaltar la “enorme consistencia” del sector agroalimentario y su capacidad para “garantizar el abastecimiento de productos incluso en momentos de máximo estrés”.

El reconocimiento fue recogido en representación del sector por Joaquín Rey, Presidente de la Asociación 5 al Día y Presidente del Comité de Frutas y Hortalizas de AECOC en nombre de todas las personas que forman parte de la cadena de valor agroalimentaria “desde la semilla hasta el punto de venta” y añadió “es por ellos y para ellos este reconocimiento que tengo el honor de recoger en su nombre”.

Durante el congreso también se han llevado a cabo distintas ponencias por parte de especialistas y representantes del sector donde se han analizado temas de vinculante relevancia para el mismo como: el futuro económico del sector, el impacto de la COVID-19 en Frutas y Hortalizas y el valor de la cadena.

Para finalizar el auditorio en pie agradeció en forma de  aplauso unánime donde quedó patente el orgullo de pertenencia al sector primario. Este galardón nos anima a seguir respondiendo como hasta ahora ante la crisis más compleja de nuestros tiempos y a demostrar la valentía de este sector ya que hemos sido, somos y seguiremos siendo esenciales.

“5 al Día” participa desde hace años en este congreso como entidad colaboradora, donde agricultores, productores y distribuidores comparten experiencias y retos alrededor de la Frutas y Hortalizas.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.