Perfectamente Imperfectos iniciativa de "5 al día" contra el desperdicio alimentario

  • “5 al día” pone en marcha esta iniciativa a nivel nacional para concienciar al consumidor contra el desperdicio alimentario, en especial en frutas y hortalizas.
  • La asociación persigue con este movimiento alinearse con la agenda 2030 para los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

LEER MÁS

“5 al día” lanza una campaña en ATRESMEDIA para apoyar ahora más que nunca las frutas y hortalizas

La Asociación para la promoción del consumo de frutas y hortalizas “5 al día” pone en marcha la campaña, que estará en Antena 3 durante dos semanas, con el respaldo de sus asociados. 

El mensaje “5 al día” quiere concienciar a la población de la importancia del consumo diario de al menos 5 raciones entre frutas y hortalizas, para una alimentación saludable.

LEER MÁS

BASE DE DATOS de Declaraciones Nutricionales y de Salud

Esta aplicación permite consultar tanto declaraciones nutricionales como de propiedades saludables a nuestros socios. Esta Base de Datos facilita la aplicación del reglamento 1924/2006 de Declaraciones Nutricionales y Propiedades Saludables de Frutas y Hortalizas.

Diccionario de Frutas y Hortalizas

En este diccionario podrás encontrar el nombre botánico, definición, origen, efectos para la salud y por supuesto la tabla de composición de cada una de las frutas y hortalizas.

Noticias


newsletter

Último Newsletter informativo de la Asociación

Aquí encontrarás las últimas actividades realizadas desde la Asociación, así como las noticias e informaciones más interesantes y novedosas para el sector hortofrutícola, recopiladas de forma mensual.

LEER MÁS

LOS PRODUCTOS FRESCOS UNIDOS PARA CELEBRAR EL DIA MUNDIAL DE LA ALIMENTACION

NOTAS DE PRENSA OCTUBRE 2020

5 al Día, CARNIMAD y FEDEPESCA se unen para organizar “CÁRGATE DE ENERGÍA CON LOS MÁS FRESCOS” en el marco del Día Mundial de la Alimentación

Profesionales del sector cárnico, pesquero y hortofrutícola formarán parte de este coloquio en el que desmontarán mitos y bulos sobre estos alimentos, y en el que ofrecerán interesantes consejos, recetas y trucos para evitar el desperdicio alimentario

LEER MÁS