Del 15 al 19 de octubre los mercados municipales de Madrid se llenan de color, sabor y entretenimiento

Del 15 al 19 de octubre los mercados de Madrid complementan su actividad comercial con la celebración de la Madrid Fruit Market Fashion Week, una amplia variedad de actividades lúdicas, culturales e informativas, dirigidas a todos los públicos, que animarán las mañanas y tardes de compras a sus clientes.

Los más pequeños conocerán los beneficios de 'comer sano' de la manera más divertida, con cuentacuentos, zonas de juegos infantiles y talleres.

Habrá espacio para la magia, la ópera y el tallado de frutas y hortalizas ya que los pasillos de los 26 mercados participantes en esta iniciativa se convertirán en escenarios improvisados durante estos cinco días.

Y por supuesto, para que no olvidemos la importancia de la alimentación saludable, en los mostradores de Punto Consejo de frutas tropicales Isla Bonita y Plátano de Canarias, donde se podrán degustar estas frutas, obtener información nutricional, formas de preparación...

Desde "5 al día" y junto con el Ayuntamiento de Madrid y la COCAM, tenemos el placer de invitaros a la inauguración de la II edición de la Madrid Fruit Market Fashion Week, que tendrá lugar el próximo jueves 10 de octubre  a las 11:30h, en el Mercado de La Paz de Madrid, y que contará con la presencia de la  Delegada del Gobierno del Área de Economía, Hacienda y Administración Pública, Dña. Concepción Dancausa, el Presidente de COCAM, D. Javier Ollero Colomo, el Director de Fruit Attraction, Raúl Calleja, el Gerente del Mercado de la Paz, D. Guillermo del Campo, la Directora de la revista Mia, Dña. Flora Sáez y la Directora de '5 al día' Dña. Nuria Martínez Barea.