Marzo 2012. En la recta final para la Asamblea General de Socios y la Jornada Profesional '5 al día'

 En apenas una semana, el 8 de marzo celebraremos junto a nuestros socios la XIV Asamblea General y al día siguiente, invitaremos a todos los profesionales del sector que deseen acudir a la V Jornada Profesional "5 al día". Durante la Asamblea General de Socios expondremos  las acciones realizadas en 2011 y los objetivos marcados de cara al 2012. Tras la Asamblea nos trasladaremos a un céntrico restaurante de la capital donde se celebrará una cena. Al término de la misma tendrá lugar la entrega de la V edición de los premios "5 al día" y habrá además alguna sorpresa.  

 

 La Jornada Profesional "5 al día" tendrá lugar al día siguiente, 9 de marzo. En una mañana, dedicada a los profesionales del sector,  asistiremos a las esperadas ponencias de Emilio Duró, Director de Iter Consultores, Raúl Calleja, Director Comercial de la feria Fruit Attraction y Víctor Suárez, Director de Neonohow. Contaremos además con la presencia y apoyo del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.  

 

 Ambos eventos se desarrollarán en el Centro Administrativo de Mercamadrid, los días 8 y 9 de marzo de 2012.  

 

 Las empresas que desean asistir pueden inscribirse a través de nuestra web, en el siguiente enlace:  

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.