Conócenos
¿Qué es 5 al día?
¿Quien forma 5 al dia?
Eventos 5 al día
Programa Educativo
Amigos 5 al día
Infórmate sobre...
Noticias
Enlaces de interés
Agenda de ferias y congresos
Concurso de Fotografía
´5 al día´ en Latinomérica
Socios
Acceso socios
Ventajas de ser socio
Actividades de Nuestros Socios
Nuestro socio del mes
Programa Apadrina un Colegio
Nutrición y Salud
¿5 raciones?
Comité Científico
Informacion nutricional
Diccionario
Autores
Recetas
PORTADA

 Marzo 2010. Todo listo para la XII Asamblea General de Socios y la III Jornada Profesional

Ya solo faltan unos días para que la Asociación ´5 al día´ celebre sus dos eventos anuales más importantes. La XII Asamblea General de Socios y la III Jornada Profesional ´5 al día´, que en esta ocasión contará, entre otros, con representantes de la Gran Distribución para debatir sobre el estado del consumo de frutas y hortalizas en España.


Cada año la Asociación ´5 al día´ organiza su evento anual más importante con la intención de que sea de gran interés tanto para nuestros socios, como para todas las empresas del sector.
El día 4 de marzo comenzará nuestra XII Asamblea General de Socios, un acto en el que se rendirán cuentas a nuestros socios sobre lo realizado en 2009 y se presentarán los planes de futuro de la Asociación. A continuación, durante la cena también exclusiva para socios, tendrá lugar la entrega de la III edición de los premios ´5 al día´, con los que la Asociación quiere reconocer la labor de diferentes entidades públicas y privadas en el fomento del consumo de frutas y hortalizas.

Al día siguiente, 5 de marzo, comenzará la tercera edición de la Jornada Profesional ´5 al día´, un evento abierto a todos los profesionales del sector, en la que aunaremos a todos los eslabones de la cadena del sector hortofrutícola, a través de diferentes ponencias y otras acciones. Entre ellas, contaremos con la presencia del Presidente de la Real Academia Española de Gastronomía, D. Rafael Ansón, que tratará el tema de ´Las frutas y las hortalizas en la Gastronomía´.
Por otra parte, como novedad este año, hemos introducido una Mesa Redonda en la que, con el título ´5 razones para promocionar 5 raciones´, representantes de todo el sector: empresas productoras, gran distribución, cliente final, etc., analizarán la situación actual intentando llegar a conclusiones fundamentadas para aumentar el consumo de frutas y hortalizas en España.

La III Jornada Profesional ´5 al día´ tendrá lugar el próximo 5 de marzo en el Hotel Nuevo Madrid (c/ Bausá 27, Madrid).

Por otra parte, las empresas que deseen asistir todavía están a tiempo de inscribirse a través de nuestra web www.5aldia.org. La inscripción es totalmente gratuita.

Esperamos que esta edición supere el éxito de la anterior y emplazamos a todas las empresas pertenecientes al sector hortofrutícola a acompañarnos en un evento que seguro despertará el interés de los asistentes.

 
ÍNDICE

Comienza el II Concurso de Fotografía ´5 al día´

¡Hazte Miembro Simpatizante de ´5 al día!

Septiembre 2010. DIA se une al compromiso ´5 al día´

Septiembre 2010. Llénate de energía con ´5 al día´

Agosto 2010. Hidrátate con ´5 al día´

Agosto 2010. Cómo hacer una compra inteligente

Más notas de prensa

Programa Apadrina un Colegio

Nuestro socio del mes

Estudio 2010: Las oportunidades de las Frutas y las Hortalizas en los Medios de Comunicación.

Estudio 2009: Cuánto cuesta comer frutas y hortalizas en España. El precio no es el problema. 5 al día es posible.

Las últimas iniciativas de nuestros socios