Miércoles 22 de Mayo de 2013
     
idiomas
 
Búsqueda en los contenidos de la web

 

5 al día: Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas 

Notas de Prensa 2009

Octubre

 
Para leer más información

Un menú saludable para los meses fríos

Nuestro Comité Científico ha elaborado un menú especial para los meses de otoño e invierno.
Con el cambio de estación, cambiamos también nuestros hábitos cotidianos y nuestras necesidades nutricionales.
Para leer más información

El plátano y la mandarina, las preferidas de los más pequeños

Según el estudio "Cuánto cuesta comer frutas y hortalizas en España. El precio no es el problema. 5 al día es posible" las preferencias en cuanto a frutas y hortalizas también es una cuestión de edad y de sexo. De dicho estudio se desprende que hay algunas variedades más características de un rango determinado de edad o de sexo.
Para leer más información

Un día para reflexionar, 364 para actuar

Hoy, día 16 de octubre, celebramos el Día Mundial de la Alimentación, que nos recuerda que la salud y la seguridad alimentaria deben ser temas prioritarios y constituir una preocupación continuada de gobiernos y organismos.
Para leer más información

El trópico español

Desde que en los años 60 se empezaron a introducir las frutas tropicales o exóticas en España algunas empresas han optado por aprovechar el clima de algunas zonas del territorio nacional para cultivar estos productos sin recurrir a la importación. En la actualidad, los consumidores pueden encontrar una amplia variedad de tropicales con sello español.
 

Multimedia

Puntos Consejo con degustación de Mango Trops