Sábado 19 de Abril de 2014
     
idiomas
 
Búsqueda en los contenidos de la web

 

5 al día: Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas 

Internacional

'5 al día' en Latinoamérica

 

2012

imagen ilustrativa

Puesto de Feria en el INTA

Todos los martes en el INTA de la Universidad de Chile, se intala el puesto de Feria, que ofrece ricas Frutas y Verduras a  los estudiantes, funcionarios y academicos.

2011

Para leer más información

México, comprometido con la promoción del consumo de frutas y hortalizas

Con la salud y la promoción del consumo de frutas y hortalizas como insignia, México tendrá este año un peso especial en la celebración del VII Congreso Internacional de Promoción al Consumo de Frutas y Verduras, "5 al día, cuestión de salud", que se celebrará en Madrid el 18 y 19 de octubre, al convertirse en su principal patrocinador.

2010

Para leer más

La Campaña '5 al día' será divulgada en las ferias libres de Chile

En la Feria Juan Pinto Durán de la comuna de Macul se realizará el lanzamiento oficial de la Campaña "5 al día" que se divulgará durante los meses de diciembre y enero en las ferias libres de Chile.
Para leer más

La iniciativa mexicana 'Del campo a la escuela' anima a los niños y jóvenes a llevar un estilo de vida saludable

El proyecto se encuadra en el marco del VI Congreso Internacional de Promoción de Frutas y Hortalizas celebrado el pasado 8, 9 y 10 de noviembre en Guadalajara, México.
Para leer más

Chabelo, un participante muy especial en el VI Congreso Internacional de Promoción de Frutas y Verduras

"Chabelo" toda una institución televisiva en Mexico, participó en el VI Congreso Internacional de Promoción al Consumo de Frutas y Verduras celebrado en la ciudad mexicana de Guadalajara, Jalisco.
Para leer más

VI edición del Congreso Internacional de Promoción al Consumo de Frutas y Verduras en México

Los próximos días 8, 9 y 10 de Noviembre tendrá lugar el 6º Congreso Internacional de Promoción al Consumo de Frutas y Verduras, en Guadalajara, México.
Para leer más

Venezuela, un nuevo miembro activo del movimiento internacional 5 al día.

La Universidad Central de Venezuela, la Facultad de Ciencias y el Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos se han unido alrededor de "5aldia Venezuela".
Para leer más

'5 al día' Chile elabora nuevas iniciativas para incentivar el consumo de frutas y hortalizas

Actualmente los chilenos consumen una media de 400 gr/diarios de frutas y verduras, muy inferior a lo que sugieren ingerir los expertos y nutricionistas. Por ello, "5 al día" Chile ha preparado varias campañas.
Para leer más

Campaña '5 al Día' en Panamá

El Ministerio de Salud de la República de Panamá, (MINSA), ha puesto en marcha una campaña para fomentar el consumo de frutas y hortalizas con la finalidad de reducir la obesidad entre la población y la prevención de otras enfermedades asociadas al sobrepeso.
Para leer más

El movimiento '5 al día' en México

La Fundación Campo, Educación y Salud A. C es la responsable del movimiento "5 al día" en México. Hace unos meses pusieron en marcha una campaña para fomentar el consumo de frutas y hortalizas entre la población mexicana.
Para leer más

Nace una nueva asociación en Brasil para impulsar el crecimiento de la producción de frutas

Un grupo de productores y exportadores de frutas frescas brasileños ha creado la Asociación BRASIL FRESH PRODUCE - BFP con el objetivo de convertirse en un nexo de unión entre todos los eslabones del sector frutícola de este país.
 

Multimedia

Video Campaña Mango SAT Nº 2803 TROPS 2013