COVIRAN FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON ALDEAS INFANTILES SOS EN PORTUGAL
Covirán mantiene un compromiso constante con la infancia en Portugal y España
La infancia es el futuro y a ella se dedican muchos esfuerzos en la responsabilidad social de Covirán. Dentro de este eje estratégico, se enmarca el convenio de colaboración firmado en Portugal con Aldeas Infantiles, un compromiso que permite garantizar un hogar a todos los niños desfavorecidos e impulsar su integración en la sociedad, en igualdad de oportunidades que el resto de los ciudadanos de manera que sean y se sientan válidos para la sociedad.
Un programa que en los próximos dos años destinará sus esfuerzos a cambiar el destino de los niños y jóvenes que viven en situación de vulnerabilidad, dando de nuevo el equilibrio y el bienestar físico y emocional, para que puedan vivir plenamente su infancia y su futuro.
Este compromiso de Covirán con Aldeas Infantiles comenzó en 2008 en España, país donde es "Constructor de Futuro" de la entidad y donde igualmente la infancia sufre las consecuencias de desigualdades sociales y económicas y que mantiene debido a la importancia del cuidado de la infancia en sus líneas de actuación.
Ahora este acuerdo se amplía en Portugal, donde Covirán pretende devolver a la sociedad parte de los beneficios logrados en su gestión. Es una muestra clara de la política que realiza