CRECE EL NUEVO CONCEPTO COVIRAN EN NAVARRA
El Grupo Covirán cuenta con un total de 103 supermercados en Navarra y genera 367 puestos de trabajo
Este moderno supermercado Covirán bajo el Nuevo Concepto ha abierto sus puertas en la capital navarra, en Pamplona, con el nombre comercial de Casa Turumbay. Dos mujeres al frente de este negocio aportan el valor añadido del relevo generacional entre el anterior socio y sus dos empleadas.
Los clientes podrán encontrar en su sala de ventas de 200 metros cuadrados y dos cajas de salida, las secciones que identifican un supermercado de proximidad, carnicería, charcutería y panadería en libre servicio y frutería en libre servicio asistido.
Covirán apuesta por la profesionalización de su colectivo, por ello, los socios que se incorporan al Nuevo Concepto reciben una formación a medida de las necesidades del cliente y del sector. Las nuevas tecnologías y todas las áreas de gestión de un “supermercado 10”, se abordan en la Escuela de Comercio Covirán para incrementar la eficiencia y la rentabilidad de estos establecimientos así como la satisfacción de las personas que los visitan, ya que reciben un servicio excelente.
Más información, más y mejor atención, un surtido adaptado y todo, con la ventaja del formato de proximidad. Este moderno negocio incorpora pantallas multimedia, un canal de audio propio, verificadores de precio y por supuesto, la tarjeta del Club Familia Covirán; son ya 450.000 hogares en todo el país los que disfrutan de la tarjeta de fidelización, un programa exclusivo para los clientes de Covirán que busca fórmulas para reducir el gasto y aumentar el ahorro de sus fieles compradores.
La inauguración de este moderno supermercado ha supuesto la generación de tres puestos de trabajo, también tres mujeres, personas de la misma localidad. Solo en la comunidad navarra, Covirán cuenta actualmente con 103 negocios adheridos y genera más de 367 puestos de trabajo. Además, durante 2015 esta compañía ha efectuado compras a 62 proveedores navarros por valor de más de 12 millones de euros, favoreciendo el tejido empresarial de la zona donde se implanta.