EXPOFRANCHISE, LA MARCA COVIRAN CRECE EN NOTORIEDAD
Un año más, el stand de Covirán ha estado presente en una feria que ha recibido más de 2.000 visitas
Expofranchise 2016, Feria Nacional portuguesa es el evento anual más relevante donde emprendedores, franquicias, asociacionismo y potenciales empresarios convergen para conocer y ofrecer nuevas oportunidades de negocio.
Los días 30 de junio y 1 de julio se celebró este evento en el Centro de Congresos de Estoril con representantes de más de 20 sectores, más de 2.000 visitantes y actividades con miras al enriquecimiento de estas empresas que representan aproximadamente el 3% del PIB y emplea a más de 67.000 personas.
Un año más, Covirán estuvo presente mostrando su modelo de negocio cooperativo que encabeza el mercado ibérico, ofreciendo a los emprendedores que quieren invertir en un supermercado, la mejor solución para gestionar este negocio de manera rentable, bajo el paraguas de una marca relevante y con todas las herramientas y servicios que el empresario independiente necesita hoy día para ser competitivo.
Este año, el sector de la distribución tuvo una presencia muy fuerte, destacando además las soluciones tecnológicas que abren una nueva perspectiva de negocio. Durante la feria, el visitante tiene la oportunidad de ponerse en contacto con las marcas y al mismo tiempo, asistir y participar en una serie de conferencias sobre estos modelos.
Los supermercados Covirán en Portugal ocupan la tercera posición en el ranking de la distribución por número de establecimientos, donde cuenta con más de 327 negocios adheridos que representan una cuota de mercado del 2,13 %. Generan un empleo de 1.662 personas y contribuyen a reforzar la economía loca, revirtiendo parte de su beneficio en el entorno más próximo a sus establecimientos. En España, la enseña cuenta con una sólida trayectoria de 55 años y una reputada solvencia que avalan la confianza depositada en ella por parte de sus asociados y clientes.