Índice

NOTAS DE PRENSA 2020
NOTAS DE PRENSA 2019
NOTAS DE PRENSA 2018
NOTAS DE PRENSA 2017
NOTAS DE PRENSA 2016
NEWSLETTER
Galería fotográfica

2021, Año Internacional de las Frutas y Verduras

El pasado 15 de diciembre tuvo lugar el lanzamiento del Año Internacional de las Frutas y Verduras #IYFV2021 a través de la plataforma de conferencias virtuales Zoom.

¡No te pierdas la cita con 5 al día!

La Asociación celebrará este año su Asamblea General de Socios en formato híbrido el 5 de marzo.

TU LABOR CON LAS FRUTAS Y HORTALIZAS TIENE PREMIO

“5 al día” lanza una nueva edición de sus galardones para premiar el compromiso de sus socios en la promoción de frutas y hortalizas.

Los socios de “5 al día” ya tienen una herramienta para saber que declaraciones nutricionales y de salud pueden utilizar para promocionar sus productos.

Las empresas asociadas a “5 al día” cuentan desde el pasado mes de mayo con un nuevo servicio a su disposición, se trata de fichas de productos hortofrutícolas con información nutricional y de propiedades saludables, seleccionada por nuestro Comité Científico desde la base de datos de declaraciones nutricionales y de salud con base a los reglamentos reguladores vigentes.

5 al día, colabora en el V concurso de dibujo infantil ¡Pinta la Navidad! Organizado por TROPS

Un año más, TROPS lanzó el concurso de dibujo infantil ¡Pinta la Navidad!, exclusivo para los familiares de empleados y socios de su cooperativa.

ES NOTICIA

Más frutas y verduras como propósito para mejorar el sistema inmunitario

Los alimentos de origen vegetal son buena fuente de fibra dietética, vitaminas y minerales, además de sustancias fitoquímicas beneficiosas. Por ello, se recomienda su consumo diario para prevenir el cáncer, la diabetes, las enfermedades cardíacas y la obesidad, así como para contrarrestar las carencias de micronutrientes.

2020: cuando los agricultores fueron los protagonistas

Ha tenido que llegar una pandemia para recordar que, además de ser un motor económico fundamental para el país, sin manos no se recogen cosechas, sin industria transformadora no se llenan los lineales del supermercado y, sin estos últimos, la nevera se vacía.