5 al día, presente como jurado en la deliberación de los III Premios Mujer Agro

En total se han presentado 19 candidaturas, representando a los principales sectores agroalimentarios, y mostrando una vez más, la implicación y profesionalización de hombres, mujeres y empresas en materia de igualdad y visibilidad.

IX Asamblea General de Socios de AIAM5- Alianza Global de Promoción al Consumo de Frutas y Hortalizas 5 al día

El pasado 26 de noviembre tuvo lugar la IX Asamblea General de socios de AIAM5, alianza que coordina 5 al día España y que aglutina a más de 39 entidades nacionales e internaciones de más de 30 países de todo el mundo. 

STOP OBESIDAD CON FRUTAS Y HORTALIZAS

Con motivo del Día Mundial de la Obesidad que se celebró el pasado 12 de Noviembre de 2020, la Asociación “5 al día” lanzó una campaña para concienciar a la población sobre el terrible daño que causa ésta enfermedad no transmisible.

5 AL DÍA GALARDONADA EN LA III EDICIÓN DE LOS PREMIOS DIARIO DEL CAMPO

La entrega tuvo lugar el pasado jueves 12 de noviembre durante la celebración del 'Foro Comprometidos' que televisó el canal LA7 de la televisión de Murcia.

5 AL DÍA ASISTE A LA WEBINAR RADIOGRAFIA DE LOS FRESCOS PERECEDEROS EN EL HOGAR

El pasado día 20 de noviembre, Kantar presentó un estudio hecho a 12.000 hogares sobre la evolución de los frescos perecederos en el hogar.

 

5 al día participa como colaborador en el I Foro Horti DATA 2020

La provincia de Almería se convirtió en epicentro nacional de la digitalización hortícola con el desarrollo del I Foro Horti DATA 2020.

¡Ya está aquí el calendario 5 al día para el 2021!

A pocas semanas de finalizar el 2020, “5 al día” tiene listo su calendario para este nuevo año.

 

LOS #5ALDÍALOVER LLEGAN PISANDO FUERTE

Desde “5 al día” promovemos el consumo de Frutas y Hortalizas entre la población con el fin de fomentar hábitos alimentarios saludables.

ES NOTICIA

El gasto en Gran Consumo vuelve a superar los 100 euros semanales en la segunda ola

Según datos de Kantar, el Gran Consumo crece un 13,6% en octubre, impulsado por las restricciones para hacer frente a la segunda ola de la pandemia.

El valor de la exportación de frutas y hortalizas a 30 de septiembre es 4’6 veces mayor que el de aviones, trenes y barcos juntos

En los nueve primeros meses del año, entre el 1 enero y el 30 de septiembre, la exportación de hortalizas y frutas permitió a España ingresar un total de 11.334’23 millones de euros, mientras que en el mismo periodo la venta al exterior de aviones, trenes y barcos juntos ha sido de 2.463’12 millones de euros.